CONOZCA NUESTRAS REPRESENTACIONES

La Compastrade esta siempre en busca de nuevas representaciones en diversas áreas, vea abajo a algunos de nuestros socios:

GTKS Medical® es una compañía importadora, exportadora y distribuidora cuyo alcance inicial es trabajar con productos quirúrgicos y desechables, su objetivo es crear alianzas con clientes y proveedores, cumpliendo los requisitos del sector médico y hospitalario.

Estamos ubicados en la ciudad de Ribeirão Preto en el estado de Sao Paulo.

La región metropolitana de Ribeirão Preto está compuesta por 34 municipios y representa la tercera economía más grande del estado. Es una región que tiene aproximadamente 2 millones de habitantes y tiene una economía fuerte enfocada en medicina, agronegocios y universidades.

Nuestro objetivo es servir a todo el territorio nacional, y de esta manera buscamos establecernos en una ubicación estratégica y con una red logística completa que garantice la eficiencia en nuestras relaciones comerciales.

Nuestro negocio principal es una relación de confianza con nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo principal es garantizar un servicio eficiente y de calidad y construir una asociación a largo plazo.

Nos estructuramos con un propósito bien definido, estrategia y enfoque comercial, personal capacitado, sala de capacitación para nuestros equipos, un sistema que garantiza un control óptimo de nuestras existencias y un sitio web que brinda una buena experiencia de interacción.

Contáctenos y conozca más sobre GTKS Medical®, una compañía que cree en la asociación, la tecnología y el futuro.

La empresa Imbrasul, fundada en 2009 en la región sur de Brasil, se centró en la importación y distribución de productos médicos y hospitalarios de alta calidad y precios competitivos. Ubicado en la ciudad de Pelotas - RS cerca del súper puerto de Río Grande.

Ofrecemos soluciones para empresas que buscan agilidad, logística y asociación en el mercado de importación y distribución de productos sanitarios.

Quiere ser representado por nuestra empresa entre en contacto con nosotros.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now